(044) 241938 – (044)247621 - 998385591 [email protected]

La Empresa

Artes Gráficas Schmiel S.A.C., nace como una empresa de servicios de clisés el cuatro de noviembre del año 1974 en la calle Sucre 316 de la ciudad de Trujillo, siendo sus fundadores y actuales integrantes de la sociedad César Schmiel Velásquez y Emperatriz Velásquez de Schmiel. Había surgido así la primera empresa de servicios de clisés e impresiones, el constante accionar y perseverancia fue convenciendo con el correr del tiempo a la sociedad que apostó por incursionar en el rubro de artes gráficas, trofeos y artículos promocionales, poco a poco Artes Gráficas Schmiel S.A.C., fue creciendo como empresa a pesar de los cambios en la situación económica por la que pasaba el Perú.

En la actualidad somos una empresa que brinda una gama de productos y servicios de marketing que se han diversificado hacia nuevas líneas de producción como Copas y Trofeos, Placas y Placas Recordatorias, Reconocimientos y Artículos Promocionales.

Con la experiencia que nos proporcionan todos estos años de servicio, confiamos en poderle ofrecer un esmerado servicio y poder contar con su confianza al igual que contamos con la confianza de nuestros clientes y amigos desde hace más de 46 años.